Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2018

Alejandro Paz, Campeón de Ciclismo de Montaña, nuevo integrante del team 4x4 de Mitsubishi

Alejandro, es graduado en administración y practica ciclismo de montaña, downhill y enduro desde hace 17 años.
Alejandro Paz, Campeón de Ciclismo de Montaña, nuevo integrante del team 4x4 de Mitsubishi
Foto: Difusion


Reafirmando su compromiso con el deporte extremo, Mitsubishi Motors, una marca todo terreno, une a su Team 4x4 al ciclista Alejandro Paz como nuevo embajador para acompañarlo en cada preparación y participación deportiva que realice en sus próximos eventos deportivos.

Alejandro Paz, graduado en administración, practica ciclismo de montaña, downhill y enduro desde hace 17 años. Ha sido 14 veces Campeón Nacional y actualmente es líder del campeonato Peruano anual de la Copa Downhill. Obtuvo su primer título nacional en el año 2006 convirtiéndose en una promesa del downhill peruano. Ahora es uno de los mejores exponentes de esta disciplina en el Perú.

“La presencia de Mitsubishi es vital porque gracias a la L200 DK-R me ayudará a trasladar mis implementos deportivos para cada competencia y poder llegar a los sitios más extremos. No es fácil poder participar en torneos nacionales e internacionales y con el apoyo de marcas importantes como Mitsubishi, me ayudará a lograr los objetivos deportivos que tengo en el mediano plazo”, comenta Alejandro Paz.

Por su parte, Cristina López-Vecino, Sub Gerente de Marketing de MC Autos del Perú, representante de Mitsubishi Motors en Perú, destaca las características que comparten la marca y el ciclista, razones por las cuáles lo invitaron a unirse a su equipo: Nos identificamos con Alejandro por su adrenalina, resistencia, y el nunca rendirse hasta lograr la meta que siempre demuestra en todas sus competiciones. Es un deportista profesional y un referente del mundo off road, lo cual va de la mano con el ADN y los valores de nuestra marca”.

Como se recuerda el vehículo que acompañará a Alejandro, la L200 DK-R tiene un diseño todoterreno que incorpora elementos que la convierten en un vehículo adaptado al requerimiento de un deporte extremo como es el ciclismo de montaña.

Para esta última parte de 2018 el gran desafío de Alejandro es su participación en el Campeonato Panamericano de Downhill a realizarse en el mes de octubre y para finales del año tiene la final de la Copa Peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan