Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2018

Perú y Chile miden fuerzas en el Hard Rock Stadium de Miami en una nueva versión del "Clásico del Pácifico"

Las ausencias de Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram, pondrán a prueba la destreza del coach Ricardo Gareca.
Perú y Chile miden fuerzas en el Hard Rock Stadium de Miami en una nueva versión del 'Clásico del Pácifico'
Foto: globalgrassperu.com

 

El Hard Rock Stadium de Miami será la noche de este viernes 12 de octubre el escenario del encuentro que disputarán los combinados nacionales de Chile y Perú a partir de las 19h30 (hora peruana).

El equipo peruano llega a esta versión del “Clásico del Pacífico” con importantes bajas. Las ausencias de Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram, pondrán a prueba la destreza del coach  Ricardo Gareca.

Más allá de la estrategia que el combinado peruano desplegará sobre el gramado estadounidense, Ricardo Gareca ha convocado con urgencia a Alexander Callens, Sergio Peña y Wilder Cartagena. Paolo Guerrero tampoco será de la partida, la suspensión termina en abril de 2019.

El técnico del combinado chileno, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó por su parte a 24 jugadores para el partido frente a Perú. Entre estos no están Pablo Hernández ni Gabriel Arias, bajas de último momento de la selección del país de la estrella solitaria. El volante Matías Fernández y el guardameta Bryan Cortés han sido convocados en su reemplazo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan