Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2018

Clásico del Pacífico se transmitirá en pantalla gigante desde Plaza de Armas

La hinchada podrá disfrutar del encuentro este viernes 12 de octubre a partir de las 06:30 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.
Clásico del Pacífico se transmitirá en pantalla gigante desde Plaza de Armas
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima, a través del Festifútbol, transmitirá en pantalla gigante el tercer encuentro amistoso de nuestra selección peruana de futbol ante Chile. La hinchada podrá de esa manera disfrutar del encuentro este viernes 12 de octubre a partir de las 06:30 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.

Como ya es costumbre, este amistoso ante nuestro similar de Chile será visto a través de una pantalla gigante de 6x4. Además, contaremos con la batucada bicolor, y animación en vivo para alentar a nuestra selección con los más conocidos cánticos.

En esta actividad se espera la asistencia de hasta 6 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio en su tercera fecha de amistoso luego de su participación en Rusia 2018. 

Estas actividades, impulsadas por la comuna capitalina, busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural por motivo de los encuentros amistosos futbolísticos que anteceden al ‘’Mundial Qatar 2022’’, y en el cual busca participar nuestra selección peruana de fútbol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan