Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2018

Floyd Mayweather muestra interés en un posible combate contra Khabib Nurmagomedov

Mayweather pudo haber encontrado un nuevo compañero de baile del mundo de las artes marciales mixtas para embolsarse unos dólares extras.
Floyd Mayweather muestra interés en un posible combate contra Khabib Nurmagomedov
Foto: diez.hn

 

Apenas una semana después de que Khabib Nurmagomedov derrotara al ex enemigo de Mayweather, Conor McGregor, para defender su título de peso ligero en UFC 229 en Las Vegas, la estrella rusa asistió a  World Boxing Super Series en Ekaterinburg el sábado, donde se encontró con el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

En un video viral que fue publicado en Instagram por el gerente de boxeo DeJuan Blake, un primo de Mayweather, Nurmagomedov de 30 años (27-0 en MMA) se rió con Ellerbe mientras desafiaba a Mayweather de 41 años (50- 0, 27 KOs en el boxeo) a una pelea.

"Vamos, Floyd, tenemos que luchar ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos a los que nunca les gusta perder. Vamos, ¿por qué no? Porque en la jungla solo hay un rey, solo un rey. Por supuesto que sí. El rey".

Una vez que el video recorrió la internet, no pasó mucho tiempo para que Mayweather tuviera una respuesta. El campeón de cinco divisiones tuiteó el lunes por la mañana que está listo y dio la alarma en la dirección de los socios recientes CBS, Showtime y el MGM Grand para hacer la pelea.

Mayweather regresó de una jubilación de casi dos años en agosto de 2017 cuando detuvo a McGregor en una pelea que vendió 4.4 millones de pay-per-view y le reportó $ 300 millones. Aunque Mayweather dijo repetidamente antes de la pelea que se retiraría para siempre, siempre ha mantenido su nombre en los titulares, incluido un flirteo público a principios de este año en el que estaba considerando una pelea en el UFC.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan