Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2018

La Blanquirroja logra un empate ante el elenco de Estados Unidos: 1- 1

El gol peruano llegó a los 86 minutos del partido. Andy Polo desbordó por la derecha y lanzó un centro que acabó en los pies de Edison Flores, quien tan solo tuvo que tocarla e introducirla en la portería estadounidense.
La Blanquirroja logra un empate ante el elenco de Estados Unidos: 1- 1
Foto: Captura TV


Edison Flores dispara con la zurda desde el lado izquierdo del área en dirección de la esquina superior izquierda de la valla estadounidense


El combinado nacional dirigido por Ricardo Gareca puso ayer martes 16 de octubre en la noche punto final a su incursión en gramados estadounidenses. Y lo hizo, a pesar de la modesta performance frente a su similar de EEUU, en buena forma, pues, cuando muchos pensaban que la bicolor regresaría a casa con un triunfo y una derrota en su haber, faltando 4 minutos para finalizar el encuentro, a los 86’, el gol de Edison Flores se encargó de indicar lo contrario.

Ante poco más de 24 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Rentschler Field, tras los noventa minutos de juego, los dos elencos que se encuentran en fase de preparación se contentaron con un empate a 1 gol por lado. A poco de iniciarse el segundo periodo, en el minuto 49, tras recibir un pase de Acosta, con un disparo rasante lanzado desde dentro del área, Josh Sargent había vulnerado la portería peruana.


Las alineaciones:

Perú: Carvallo, Advíncula, Ramos, Callens, Loyola, Tapia, Peña, Polo, Hurtado, Flores y Ruidíaz.

Estados Unidos: B. Guzan, B. Sweat, A. Long, C. Carter-Vickers, R. Cannon, K. Acosta, M. Delgado, W. Trapp, T. Weah, Josh Sargent, J. Amon.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan