Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2018

Lima Airport Partners se une a la lucha contra el cáncer de mama

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez realizó la campaña “El Otro Check-in”.
Lima Airport Partners se une a la lucha contra el cáncer de mama
Foto: Difusion


Lima Airport Partners se une a las actividades con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Por ello, el operador de Aeropuerto Internacional Jorge Chávez realizó la campaña “El Otro Check-in” con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia del autoexamen de mama.

Durante la activación realizada en el primer terminal aéreo, se implementó un módulo rosado en la zona de check-in, donde los usuarios solicitaron información y aprendieron sobre la importancia del chequeo, y cómo esto puede prevenir el cáncer de mama.

Parte de la iniciativa incluyó el lanzamiento de una web: www.elotrocheckin.com, la cual cuenta con un video explicativo sobre cómo hacerse un autoexamen de mama, con el objetivo de destacar la importancia de la prevención. Asimismo, desde el martes, se contó con la participación de voluntarios de la Liga Contra el Cáncer, quienes recorrieron el terminal realizando la colecta.

 “Diariamente, el aeropuerto recibe cerca de 50 mil pasajeros y usuarios, en ese sentido, consideramos que es una buena oportunidad para concientizar a las personas ante este tipo de enfermedades. Durante la mañana de la activación, los usuarios pudieron aprender, preguntar y conocer un poco más del cáncer de mama. Adicional a ello, este 19 de octubre Avianca, Peruvian Airlines y Viva Air se suman a estas actividades repartiendo volantes informativos en sus counters.”, comentó Rocío Espinoza, Jefa de Imagen y Comunicaciones de LAP.

Cabe destacar que, según información de la Organización Mundial de la Salud, son cerca de 40 mil peruanos los que fallecen debido a esta enfermedad, siendo el cáncer de mama la que más afecta a las mujeres. Según la Liga Contra el Cáncer, serían cerca de 7 mil nuevos casos registrados al finalizar el año.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan