Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2018

El Real Madrid estaría listo para despedir a Julen Lopetegui

Antonio Conte es el favorito para hacerse cargo del equipo.
El Real Madrid estaría listo para despedir a Julen Lopetegui
Foto: elpais.com.co

 

Los dirigentes del Real Madrid están listos para relevar al coach del equipo merengue, Julen Lopetegui, de sus deberes. La razón se encuentra en el comienzo desastroso de la actual temporada, Trascendió que el exdirector técnico del Chelsea, Antonio Conte, sería designado para sustituir a Lopetegui.

Julen Lopetegui fue despedido como entrenador del combinado nacional de España días antes del inicio de la Copa del Mundo del verano pasado. Luego de que se supo que había aceptado hacerse cargo del Real Madrid después del torneo ecuménico.

Lopetegui ha pasado unos meses tórridos y difíciles en el Bernabéu. El Real Madrid se encuentra actualmente en una carrera sin victorias en cinco partidos en todas las competiciones. La derrota en casa por 2-1 ante el Levante el sábado 20 de octubre parece haber sido la gota que ha hecho rebasar el vaso.

Trascendió a la prensa que la salida de Julen Lopetegui se confirmará de forma inminente. Entre los nombres que se barajan, el que más suena es el del exentrenador del Chelsea, Antonio Conte, al igual que el del exdirector técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Wenger ha confirmado que rechazó la oportunidad de entrenar el Real Madrid en un par de ocasiones durante su largo período a cargo del Arsenal y puede ser que se sienta tentado por una oferta si esta le llegase una vez más.

El entrenador del equipo B de Real, Santiago Solari, es voceado como un posible reemplazo, si la jerarquía del club decide instalar lo que puede ser visto como un coach provisional antes de apuntar a su objetivo principal para el próximo verano: la incorporación, trascendió, del director técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan