Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2018

Marcelo le habría dicho al Real Madrid que quiere abandonar el club

Su deseo sería unirse a Cristiano Ronaldo en la Juve en la próxima ventana de transferencia.
Marcelo le habría dicho al Real Madrid que quiere abandonar el club
Foto: noticierosgrem.com.mx

 

El diario deportivo Tuttosport, con sede en Turín, informa en su portada de esta mañana que Marcelo tiene la intención de dejar el Real Madrid durante la ventana de transferencia de invierno y unirse a la Juventus. No es la primera vez que el defensor se ha vinculado a un movimiento a la Serie A, cuando Cristiano Ronaldo se mudó a la Juve en el verano, se informó que Marcelo estaba dispuesto a unirse a él.

Según Tuttosport, Marcelo ya le dijo a los poderes del Real Madrid que quiere irse en enero para reunirse con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Tuttosport afirma que Juve ya ha resuelto el aspecto económico de la operación, lo que implicaría el préstamo de Álex Sandro a un club de la Premier League. La transferencia de Marcelo costaría entre 50 y 60 millones de euros, una cifra dentro de los medios de La Vecchia Signora.

La conversación sobre Marcelo, interesado en mudarse a la Juventus, comenzó durante el verano. A principios de septiembre, Marcelo prometió lealtad al Real Madrid al canal de televisión del club: "Estoy muy feliz en Madrid. La gente sabe cuál es mi situación, me quedan muchos años de contrato, estoy muy feliz aquí". Para mi es el mejor club del mundo".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan