Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2018

Lucho Alayza gana segunda etapa de Los caminos del Inca y remonta posiciones

El rally continuó con la disputa de la segunda etapa entre las ciudades de Huancayo y Ayacucho.
Lucho Alayza gana segunda etapa de Los caminos del Inca y remonta posiciones
Foto: Difusion


El Toyota GT86 Turbo de Lucho Alayza

El recorrido del día fue de 438 kilómetros, los pilotos partieron de Pucará, y atravesaron Pampas, Huantaro, Huancavelica, Yauli, Marcos, La Florida, Iguaín, Muyurina, hasta la bandera a cuadros final en Ayacucho. 

El pentacampeón Nacional de Rally Lucho Alayza tuvo una gran jornada a bordo de su Toyota GT86 Turbo. Alayza, que nuevamente tiene a Ive Bromberg como copiloto, se impuso en la categoría Súper Turismo, con un tiempo para el día de 4 horas, 13 minutos y 51 segundos.

“Ha sido una etapa larga, difícil, con lluvia y barro y el piso muy resbaloso. Nuestro Toyota ha llegado bien a Ayacucho, pero debemos revisar el inconveniente del recalentamiento de los frenos. Mañana lo resolveremos en el día de reparaciones”, dijo Lucho Alayza a su arribo a Ayacucho, motivado de continuar con la remontada.

El registro marcado hoy le ha permitido a Lucho Alayza recuperar casi 6 minutos con respecto a su rival directo Mario Hart, y ha reducido la brecha que los separa a 11m33s en la lucha por la punta. La remontada también le valió mejorar nueve posiciones en el clasificador General, ubicándose ahora séptimo.

Los Caminos del Inca reanuda las acciones este miércoles 24 de octubre con la tercera etapa que llevará a las tripulaciones a la ciudad del Cusco. El tramo será nada menos que de 616 kilómetros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan