Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de diciembre 2018

Google podría cerrar Hangouts para los consumidores en 2020

Hangouts ha estado sufriendo una crisis de identidad desde que Google la lanzó como un reemplazo para Gchat en 2013.
Google podría cerrar Hangouts para los consumidores en 2020
Foto: marketing4ecommerce.net

 

Los días de Google Hangouts para los consumidores pueden llegar a su fin en 2020, según un informe de 9to5Google publicado hoy. Hangouts ha estado sufriendo una crisis de identidad desde que Google la lanzó como un reemplazo para Gchat en 2013, y en realidad ha estado perdiendo funciones en los últimos años, ya que la compañía dejó de actualizar la aplicación y le quitó mensajes SMS. Ese cambio fue parte del nuevo enfoque de Google para Hangouts, que se mantendrá seguro por ahora como una herramienta de comunicación en el lugar de trabajo en forma de G Suite Hangouts Chat, así como la plataforma de videoconferencia Hangouts Meet.

Google insinuó "renunciar a tener su propia aplicación de mensajería para el consumidor" en abril, cuando anunció una nueva función de chat RCS dentro de los mensajes de Android. El chat aún no se ha lanzado oficialmente, ya que el tiempo depende de cada operador, pero los informes de soporte para los mensajes de RCS a principios de 2019 se ajustan al momento en que los Hangouts cerrarán en 2020.

Aún así, no es un buen augurio para las personas que usan Hangouts en Gmail, o lo usan para comunicarse con sus hijos o personas que no tienen teléfonos celulares. Todavía hay muchos detalles en el aire en este momento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan