Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2018

Ignacio Flores campeón del Rally Cross Country ACP

Piloto de cuatrimotos le da un nuevo título al Team Yamaha Racing.
Ignacio Flores campeón del Rally Cross Country ACP
Foto: Difusion

 

Llegamos a fin de año y los distintos campeonatos van declarando a sus campeones. Tras cuatro intensas jornadas en los desiertos de Sarapampa, Huacho e Ica, el Rally Cross Country ACP 2018 llegó a su fin, y tuvo como el mejor en la categoría Quads a Ignacio Flores.

Hace un año en pleno entrenamiento, Ignacio Flores sufrió un fuerte accidente y se fracturó las dos muñecas, se fisuró dos costillas y tuvo una luxación al hombro. Tras una operación y varios meses de rehabilitación, retornó a la competición y ya recuperado, pudo culminar una gran temporada, al consagrarse como Campeón del Rally Cross Country ACP. 

Flores, quien conduce una cuatrimoto Yamaha YFZ450r, acumuló 351 puntos y terminó así en lo más alto de las clasificaciones. Segundo fue Emilio Choy con 318 y tercero, Álvaro Rivera con 257.

Por otra parte, esta ha sido una temporada positiva para Flores. También alcanzó el podio en el Campeonato Nacional de Enduro Cross Country. Ignacio fue tercero en Quads, tras cosechar 133 unidades en las tres jornadas en las que tomó parte. En segundo lugar terminó Álvaro Rivera con 137 y primero su compañero de equipo del Team Yamaha Racing Kike Umbert, con 164. Así mismo, logró la segunda ubicación en el Desafío Inca, siendo el mejor peruano en cuatrimotos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan