Martes 25 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2018

Instagram agrega soporte de mensajes de voz a chats directos

Para usar la nueva función de mensajes de voz en chats directos, actualice Instagram a la última versión disponible para iOS o Android.
Instagram agrega soporte de mensajes de voz a chats directos
Foto: eltiempo.com

 

Facebook agregó una nueva función que no es necesariamente un truco obligatorio para una aplicación cuyo propósito principal es la fotografía. Los chats directos disponibles en Instagram ahora admiten mensajes de voz.

La función se está implementando tanto en iOS como en Android, lo que significa que podrá dejar mensajes de voz directamente en la aplicación para compartir fotos, así como escuchar las grabaciones de voz de otros.

Los mensajes de voz no son una característica nueva para las aplicaciones de chat, y tenemos soporte para las aplicaciones de chat principales, incluidas las populares aplicaciones de chat WhatsApp y Messenger de Facebook. Es una característica útil que le permite enviar rápidamente mensajes más largos a amigos y familiares sin tener que escribir todo. Siempre puede usar un asistente de voz para dictar mensajes y dejar que se encargue de todo lo que escribe, pero los mensajes de voz aún se sienten más rápidos.

Pero eso no significa que Instagram necesite más distracciones que transformarían la aplicación en una red social que se asemejaría más a su compañía matriz que lo que los creadores de Instagram tenían en mente. Y a Instagram no le apetece la plataforma de mensajería instantánea para enviar mensajes de voz, especialmente el tipo urgente en el que no tienes tiempo para escribir en su totalidad.

Por otra parte, los creadores de Instagram abandonaron Facebook hace solo unos meses, lo que significa que ya no pueden opinar sobre el futuro de Instagram. También es cierto el hecho de que las conversaciones de texto carecen de la magia de los chats de voz. No hay tono ni subtexto en los textos, mientras que los mensajes de voz pueden ofrecer un contenido más rico al destinatario. Sin mencionar que la computación por voz es la próxima gran cosa, y los mensajes de voz son una de las mejores maneras de entrenarnos para hablar más con las computadoras. Facebook, por supuesto, tiene un claro interés en la computación por voz, ya que acaba de lanzar su altavoz inteligente controlado por voz.

Para usar la nueva función de mensajes de voz en chats directos, actualice Instagram a la última versión disponible para iOS o Android.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |