Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2018

YouTube Rewind 2018 se convierte en el video más desagradable del sitio

Hay algunas omisiones notables en el resumen de los mejores momentos de YouTube.
Foto: youtube.com

 

El último video de YouTube Rewind, el resumen anual de "los videos, la música y las tendencias que definieron a YouTube en 2018", se ha convertido en el video más desagradable en la historia del sitio web. El anterior titular de este dudoso título fue Justin Bieber's Baby, que en el transcurso de ocho años acumuló una impresionante cantidad de 9,8 millones de aversiones. Mientras tanto, el 2018 Rewind de YouTube se cargó antes de esta cifra en menos de dos semanas, superando los 10 millones de aversiones (según LikesCounter) a principios del 13 de diciembre.

Ningún video puede atraer a todas las personas, después de todo. Pero dado que todo el propósito del video es reflexionar sobre los mejores momentos de YouTube del año, hay algunas omisiones muy notables. El combate de boxeo entre KSI y Logan Paul no inspiró una inclusión, mientras que los gustos de PewDiePie y Shane Dawson tampoco se vieron. No hay una mención del alucinante video viral de Johny Johny Yes Papa, que de alguna manera se vio casi 500 millones de veces.

Por supuesto, algunos de esos creadores, especialmente Logan Paul y Pewdiepie, por ejemplo, no tienen los mejores registros de comportamiento, pero continúan atrayendo a los espectadores. Así que los fanáticos de estos favoritos de los vloggers no se han impresionado con el supuesto "definitivo" de YouTube y pueden haber jugado un papel en el frenesí del disgusto de masas. Por supuesto, todavía hay un montón de nombres y creadores en el video: Will Smith, Casey Neistat y Lilly Singh, por ejemplo, todos ellos son relativamente poco controvertidos y son capaces de asegurar grandes acuerdos en la plataforma.

Eso podría explicar por qué las características de Fortnite's Ninja. Es famoso por ser un transmisor de Twitch, no un creador original de YouTube, pero aún disfruta de estadísticas increíbles gracias a sus videos destacados. Es bastante claro, entonces, que los usuarios de YouTube tienen una idea diferente de lo que es importante para ellos y lo que es notable para los espectadores que apoyan la plataforma.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan