Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2018

WhatsApp finalmente lanza Picture-in-Picture (PiP) para todos los usuarios de Android

La característica había estado bajo prueba durante algunos meses y los usuarios finalmente pueden probarlo actualizando la aplicación.
WhatsApp finalmente lanza Picture-in-Picture (PiP) para todos los usuarios de Android
Foto: asia.nikkei.com/

 

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp finalmente ha lanzado el tan esperado modo Picture-in-Picture (PiP) para todos los usuarios de Android. La característica había estado bajo prueba durante unos meses y los usuarios finalmente pueden probarlo actualizando la aplicación a través de Google Play Store.

Cuando hace clic en un enlace de video enviado por alguien en WhatsApp, el sistema activa instantáneamente la aplicación correspondiente para que se abra. Con la nueva función, puede ver los videos en un cuadro que se cierne sobre la ventana de chat, lo que le ahorra múltiples toques en el botón Recientes. Funciona con aplicaciones de video de terceros como Facebook, Instagram, YouTube, Tumblr y Twitter. Puede confirmar si el medio es compatible con PiP (o no) buscando una versión borrosa de la miniatura, así como el logotipo de la plataforma. Si está presente, significa que el contenido es compatible con PiP.

El modo PiP apareció primero en WhatsApp beta, por lo que podría probarse y ajustarse antes de que estuviera disponible para la versión estable final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan