Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de enero 2019

WhatsApp presentará estas 4 nuevas características este año

Se espera que WhatsApp lance varias funciones nuevas en 2019, incluido el modo oscuro, vista previa de medios y más.
WhatsApp presentará estas 4 nuevas características este año
Foto: ecestaticos.com

 

El año 2018 fue un buen año para WhatsApp y sus usuarios. La compañía propiedad de Facebook introdujo una serie de características diferentes que mejoraron la experiencia general del usuario y la convirtieron en la no. 1 plataforma de mensajería en la India. Las funciones incluidas en 2018 son las etiquetas adhesivas, el modo de imagen en imagen (PiP) y las videollamadas grupales. El año 2019 también va a estar lleno de sorpresas. Ya tenemos una buena idea de lo que la gente de WhatsApp planea presentar este año. Veamos algunas de las funciones que se lanzarán en 2019.

Mensajes de voz consecutivos: esta función permitirá a los usuarios reproducir automáticamente los mensajes de voz si se envían en una secuencia. La característica de mensaje de voz de WhatsApp consecutiva se ha detectado en la compilación iOS v2.18.100, informó Wabetainfo. La plataforma dijo que la característica es una nueva funcionalidad que, como su nombre indica, permite (a los usuarios) reproducir continuamente mensajes de voz consecutivos. Después del final del primer mensaje de voz, WhatsApp notificará al usuario con un sonido. Inmediatamente después del sonido, se reproducirá el siguiente mensaje de voz. En el medio, el usuario no tiene que hacer nada. WhatsApp también reproducirá un breve audio al final del mensaje de voz si no hay otros mensajes de voz para reproducir.

Modo oscuro: el uso de WhatsApp por la noche será más fácil para los ojos si la plataforma de mensajería implementa el 'Modo oscuro'. Los rumores de esta característica han estado haciendo rondas por mucho tiempo. WABetaInfo ha confirmado la noticia de que la función está en desarrollo y se dará a conocer en 2019.

Vista previa de video: WhatsApp lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios ver videos directamente en la notificación de inserción. Anteriormente, WhatsApp había introducido una funcionalidad de vista previa similar que permitía a los usuarios obtener una vista previa tanto de las imágenes como de los GIF.

Clasificación de contactos: esta nueva función ayudará a la compañía de Facebook a clasificar sus contactos según la frecuencia de la interacción que haya tenido con los otros usuarios. La característica podría ser introducida en algún momento del final de enero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan