Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2019

Nuevas vías se exploran en el sabor del ceviche y el tiradito en este mes de enero

En el Gourmet, se puede ver a Mario Céspedes, prestigioso cocinero peruano radicado en Madrid, como comparte en dos programas especiales sus mejores recetas de ceviches y tiraditos.
Nuevas vías se exploran en el sabor del ceviche y el tiradito en este mes de enero
Foto: Difusion

 

El Gourmet, el único canal de cocina 100 por ciento en español en América Latina, presenta en este mes de enero un especial de miras a dar a conocer cómo preparar increíbles y exóticas recetas de ceviches y tiraditos con las que sorprenderás a cualquiera. Tal como se podrá ver, el chef peruano Mario Céspedes comparte sus mejores recetas de los platos bandera de la gastronomía de la costa peruana. Todos los miércoles de enero a las 9:30 p.m.

La diversidad de la cocina peruana tiene como uno de sus ejes el pescado. Más allá del conocido ceviche, está también el tiradito, pescado crudo cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida, como una alternativa deliciosa y refrescante frente al sofocante calor del mes de enero.

Mario Céspedes creció jugando en el Mercado Central de Frutas de Lima. Estudió Administración, pero lo abandonó por su verdadera pasión: la gastronomía. En Perú, trabajó en el restaurante de 5 tenedores Costa Verde, además de varias cevicherías y restaurantes de comida criolla. Viajó a España para trabajar durante 5 años y a punto de regresar conoció al amor de su vida y juntos decidieron abrir su propio restaurante: Ronda 14, un concepto de cocina peruana de fusión basada en el producto de raíz asturiana.

[SERIE ESTRENO] – ESPECIAL CEVICHES Y TIRADITOS

EL GOURMET

Estreno miércoles 2 de enero a las 9:30 p.m.

Estrenos todos los miércoles.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en El Gourmet por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan