Lunes 25 de marzo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2019

La búsqueda en Google agrega tarjetas de actividades para facilitar la navegación en tu historial

Continúa donde lo dejaste o evita pasar por los mismos resultados.
La búsqueda en Google agrega tarjetas de actividades para facilitar la navegación en tu historial
Foto: mouse.latercera.com

 

Google está facilitando que continúes tus búsquedas anteriores agregando tarjetas de actividad. Cuando realice una búsqueda repetida en dispositivos móviles, la nueva función mostrará enlaces a páginas que ha visitado anteriormente y búsquedas que ya realizó.

Los enlaces se muestran en el menú desplegable "Su actividad relacionada" en la parte superior de la página de resultados, lo que le permite seleccionar un hilo de búsqueda anterior o evitar pasar por el mismo motivo.

"Si inicia sesión en su cuenta de Google y busca temas y pasatiempos como cocinar, diseño de interiores, moda, cuidado de la piel y belleza, acondicionamiento físico, fotografía y más, puede encontrar una tarjeta de actividades en la parte superior de la página de resultados que proporciona información fácil y maneras de continuar su exploración ", escribió Andrew Moore, gerente de productos de búsqueda de Google, en una publicación del blog este jueves.

Puede marcar una página para ver más tarde tocando el enlace de la tarjeta de actividad para agregarla a una colección, a la que se puede acceder tocando el menú en la parte superior izquierda de la página de búsqueda web móvil o en la barra inferior de la aplicación de Google.

Se puede eliminar un enlace o desactivar las tarjetas de actividad al tocar el icono de tres puntos en la parte superior derecha.

Comenzará a implementarse este jueves en la web móvil y en la versión en inglés de la aplicación de Google en los EE. UU.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |