Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de enero 2019

Google Maps en Australia disuade a los turistas de recorrer ciertos sitios turísticos

Las empresas que buscan promocionar sus pequeñas ciudades como destinos turísticos remotos dicen que Google Maps infla los tiempos de viaje.
Google Maps en Australia disuade a los turistas de recorrer ciertos sitios turísticos
Foto: phys.org

 

Los operadores de turismo en Australia afirman que las inexactitudes en Google Maps están disuadiendo a los visitantes potenciales, al hacer que las atracciones remotas parezcan más lejanas de lo que realmente son.

El gobierno de Queensland en el noreste de Australia se ha quejado a Google, que dice que analizará el problema.

Las empresas que buscan promocionar sus pequeñas ciudades como destinos turísticos remotos dicen que Google Maps infla los tiempos de viaje. Las empresas de Outback dicen que los errores en la aplicación de mapas pueden agregar horas a un viaje.

"La gente no viene a lugares porque cree que lleva demasiado tiempo, o que están perdiendo oportunidades para repostar combustible y que están siendo expulsados en otra carretera que no tiene combustible", dijo Robyn Mackenzie, de Eromanga Natural. Museo de Historia.

"La gente tendrá miedo de viajar al interior, porque no tienen ninguna confianza en el mapeo", agregó el gerente general del museo de la pequeña ciudad.

En un caso, Google Maps estimó que el tiempo de viaje desde Birdsville, en la frontera de Queensland, hasta el Western Star Hotel en Windorah, en el centro del estado, estaba cerca de las 11 horas.

Después de las reclamaciones de que el tiempo era incorrecto, Google cambió el tiempo estimado a aproximadamente 7 horas y 45 minutos, pero los lugareños dicen que la unidad está más cerca de cuatro horas sin paradas.

Ahora el gobierno estatal ha estado en contacto con Google.

"Ahora dependemos mucho de estas aplicaciones para que nos lleven por las ciudades, nos lleven por las ciudades y nos lleven por los grandes estados como Queensland", dijo el primer actor de Queensland, Cameron Dick.

"Necesitamos asegurarnos de que esas aplicaciones y la información que proporcionan sean lo más precisas posible".

Google, que toma información de mapas de una variedad de fuentes, incluida información pública y datos de los usuarios, dijo que estaba investigando.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan