Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de enero 2019

Esta semana del Chilcano sigue las rutas Chilcano Soy

Seis rutas temáticas diseñadas para disfrutar mejor de la fiesta pisquera que todo el Perú celebra.
Esta semana del Chilcano sigue las rutas Chilcano Soy
Foto: Difusion

 

Este 2019, todos podemos celebrar la Semana del Chilcano de una manera más divertida a través de las rutas Chilcano Soy, en las que encontraremos las mejores propuestas de nuestro coctel favorito en una gran red de establecimientos en todo el país y varias ciudades del exterior que se vienen sumando nuevamente a la celebración.

Las ofertas y promociones se desarrollan a través de diferentes rutas temáticas que recuerdan los seis lemas más exitosos de la Semana del Chilcano en los últimos diez años.

Lemas como “Chilcano que se respeta”, con chilcanos clásicos con pisco de uva quebranta; “Conoce el pisco, conoce el Perú”, con chilcanos de las cinco regiones pisqueras (Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna); y “Tómatelo a pecho”, con shot adicional en una versión del legendario “prende y apaga”;

También “De pura cepa”, con chilcanos elaborados con piscos de las diferentes uvas pisqueras, menos quebranta (negra criolla, mollar, uvina, Italia, moscatel, torontel y albilla); “Guardianes del pisco”, con piscos premium (aquellos seleccionados por la Guía del Pisco de Lucero Villagarcía y los campeones del reciente concurso nacional); y “El chilcano es una fiesta”, con los populares achilcanados.

Cada chilcanero podrá elegir las ofertas y promociones de acuerdo con la ruta que prefiera, en los respectivos locales geolocalizados, disponibles en la página web oficial www.semanadelchilcano.com (desde el 1 de enero) y en las redes sociales: @Semanadelchilcanooficial en Facebook, @SemanaChilcano en Twitter y @SemanaChilcano en Instagram.

La proyección para 2019 es alcanzar más de 400 establecimientos oficialmente, aunque todo el país se suma a su manera. Y como siempre, su participación es gratuita, con la única condición de brindar promociones y ofertas para todos los chilcaneros del Perú y del mundo.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan