Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2019

Uber está explorando motos y scooters autónomos

Las bicicletas y scooters autónomos harían que el negocio de micromovilidad compartida de Uber dependiera menos de los humanos para cargar los vehículos.
Uber está explorando motos y scooters autónomos
Foto:theverge.com

 

Uber está buscando integrar la tecnología autónoma en sus programas de bicicletas y scooters. Los detalles son escasos, pero según el director ejecutivo de 3D Robotics, Chris Anderson, quien dijo que Uber anunció esto en un evento de DIY Robotics durante el fin de semana, la división vivirá dentro del grupo JUMP de Uber, que es responsable de las bicicletas eléctricas y scooters compartidas.

La nueva división, Micromobility Robotics, explorará scooters y bicicletas autónomas que pueden ser cargadas por sí mismas o se conducirán a lugares donde los usuarios las necesiten. The Telegraph ha informado desde entonces que Uber ya ha comenzado a contratar a este equipo.

"El equipo de Nuevas Movilidades en Uber está explorando formas de mejorar la seguridad, la experiencia del conductor y la eficiencia operativa de nuestros scooters y bicicletas eléctricas compartidas mediante la aplicación de tecnologías de detección y robótica", escribió ATG de Uber en un formulario de Google en busca de información de personas interesadas. Oportunidades profesionales.

En diciembre, Uber presentó su próxima generación de bicicletas JUMP, con capacidades de autodiagnóstico y baterías intercambiables. El impulso para las bicicletas actualizadas fue la necesidad de mejorar la economía general de la unidad de JUMP.

"Esa es una mejora importante en la utilización del sistema, el sistema operativo, el tiempo de actividad de la flota y todas las métricas más importantes sobre el desempeño de las empresas con la ejecución de una flota compartida", dijo Nick Techey, Jefe de Producto de JUMP. "Las baterías intercambiables significan que no tiene que llevar vehículos de regreso a donde cargue una bicicleta o scooter, y eso es bueno para el negocio".

Las bicicletas y scooters autónomos harían que el negocio de micromovilidad compartida de Uber dependiera menos de los humanos para cargar los vehículos. Podrías imaginar un escenario en el que Uber despliega motos y scooters recién cargados en áreas donde otros vehículos tienen poco jugo. Combine eso con las baterías intercambiables (piense en que Uber cambia rápidamente una nueva batería una vez que el vehículo regresa al almacén y luego vuelve a desplegar esa bicicleta o scooter), y Uber tiene una máquina bien engrasada que aumenta la disponibilidad del vehículo. Mejora la experiencia general del piloto.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan