Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2019

Perú cayó ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed no pudo ante su similar de Paraguay y cayó por 1-0 en un duelo disputado en el Estadio Fiscal de Talca.
Perú cayó ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20
Foto: fpf.pe


La Selección de Paraguay Sub 20 derrotó 1-0 a su similar de Perú en un encuentro válido por el Grupo B del Sudamericano Sub 20.

Tras la victoria ante el elenco de Uruguay, actual campeón, el ataque de la escuadra peruana dirigida por Daniel Ahmed fue neutralizado por la defensa guaraní, cuyo ataque puso en aprietos a la retaguardia.

La escuadra peruana bregó  duro a lo largo del encuentro, pero un buen remate de Brian Ojeda al minuto 52 hizo que el combinado peruano se fuese esta vez con las manos vacías. De poco sirvieron las arremetidas peruanas en los minutos finales, el fondo del arco paraguayo le fue negado.

Con el triunfo, Paraguay suma 4 puntos y se ubica segundo a dos unidades de Ecuador, que a primera hora de la jornada dio cuenta de su similar de Argentina.  Uruguay y Perú, con tres unidades, y la albiceleste, con un punto, completan las posiciones del grupo.

La Selección Peruana Sub 20 mantiene las chances intactas de clasificar al hexagonal final, a pesar de la derrota ante el cuadro paraguayo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan