Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2019

El peruano Jorge Arcela es elegido como Mejor Para Deportista de 2018 por el ANPPER

El reconocimiento al que se hizo merecedor Jorge Arcela obedeció a la medalla de bronce que obtuvo en la World Cup Chateaureaux Francia 2018, junto a Steve Medina y Jesús Ríos.
El peruano Jorge Arcela es elegido como Mejor Para Deportista de 2018 por el ANPPER
Foto: ipd.gob.pe

 

En el marco de la ceremonia de gala organizada por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPER), presidida por Lucha Villar, el paratirador Jorge Arcela fue reconocido como como el mejor del pasado 2018.

El reconocimiento al que Arcela se hizo merecedor se debió a la medalla de bronce que consiguió en la World Cup Chateaureaux Francia 2018, junto a Steve Medina y Jesús Ríos.

Cabe resaltar además que Jorge Arcela ha alcanzado la marca mínima para los próximos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, dos razones de peso adicionales que hicieron que ANPPER, organización que reconoce el esfuerzo de todos los deportistas peruanos en las distintas disciplinas, lo concediera tal reconocimiento.

“La verdad es que no me esperaba este reconocimiento. Esto no hace más que motivarme para darlo todo en los próximos Juegos Parapanamericanos Lima 2019”, señaló el paratirador que se llevó el principal premio de la noche.

Por otro lado, Rubí Fernández (para bádminton) y Manuel Navarro (para taek wondo), fueron elegidos como los deportistas revelación del 2018. Mientras que Pilar Jáuregui (para bádminton) y Carlos Felipa (para atletismo) recibieron el reconocimiento por ser los mejores en la categoría mayores. Además, el premio al mejor equipo de la temporada pasada fue para los muchachos del fútbol cinco.

Me emociona ver a todos estos grandes para deportistas esta noche. Se merecen este y más reconocimiento por el esfuerzo que muestra cada día en los entrenamientos y competiciones. Debemos seguir trabajando con miras a Lima 2019”, señaló la presidenta de la ANPPER, Lucha Villar. 

Cabe resaltar la presencia de Israel Hilario (para ciclismo), quien también ha clasificado a Lima 2019 y Tokio 2020, recibiendo un merecido reconomiento. 

Esta segunda edición se llevó a cabo en el auditorio del colegio Santa María.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan