Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de enero 2019

Lionel Messi regresará a Argentina en marzo para los preparativos de la Copa América

La escuadra dirigida por Lionel Scaloni se enfrenta en encuentros de preparación a Venezuela, el 22 de marzo, y a Marruecos, cuatro días después, el 26.
Lionel Messi regresará a Argentina en marzo para los preparativos de la Copa América
Foto: skysports.com

 

El delantero del Barcelona, Lionel Messi volverá a la acción con la escuadra Argentina en marzo y participará en la fase de preparación de la Albiceleste en su camino a la Copa América de este verano.

El jugador de 31 años se tomó un descanso del fútbol internacional después de la Copa del Mundo, pero participará a los amistosos contra Venezuela y Marruecos a fines de marzo.

Messi, quien tiene 65 goles en 128 juegos para su equipo nacional, hizo su última aparición para Argentina en la derrota 4-3 ante Francia en la Copa del Mundo a fines de junio de 2018.

El equipo de Lionel Scaloni se enfrenta a Venezuela el 22 de marzo y a Marruecos el 26 de marzo, y si Lionel Messi aparece en el primero de ellos, pondrá fin a una pausa de 214 días con la Albiceleste.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha ganado más de 30 trofeos para el Barcelona, pero aún no tiene un gran honor para la selección argentina, ya que perdió cuatro finales portando la camiseta de su equipo nacional.

Tres de esas finales fueron en la Copa América (en 2007, 2015 y 2016), pero Lionel Messi y Argentina tendrán otra oportunidad de reclamar ese premio en julio próximo, ya que la competencia continental se lleva a cabo en Brasil.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan