Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de febrero 2019

Inauguran Festival Del Pisco Sour

Este Festival del Pisco Sour se realiza en honor a nuestra bebida de bandera y patrimonio cultural de la nación, cuya celebración es el primer sábado de febrero.
Inauguran Festival Del Pisco Sour
Foto: munlima.gob.pe

 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes Espejo, inauguraron el Festival del Pisco Sour, que se realiza en la Alameda Chabuca Granda, desde el viernes 1 de febrero hasta el domingo 3 de febrero.

Cabe destacar que este Festival del Pisco Sour se realiza en honor a nuestra bebida de bandera y patrimonio cultural de la nación, cuya celebración es el primer sábado de febrero. El evento cuenta con la presencia de Bodegas Pisqueras acreditadas con “Denominación de Origen”; además, presentaciones artísticas y expoventa. 

“Tenemos que sentirnos orgullosos de esta bebida que es totalmente nacional. Siempre vamos a estar promoviendo los productos peruanos y nosotros como gobierno local coadyuvar  a esa promoción”, señaló el alcalde Jorge Muñoz, durante su participación.

Por su parte, el Ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, resaltó la diversidad de los productos peruanos. “El Perú es un país diverso, con climas y características geográficas que lo hacen un universo concentrado. Respetando nuestra tradición histórica es que el Estado peruano decidió dar la denominación de origen al pisco para revalorar nuestros productos”, agregó.

El horario del Festival del Pisco Sour será de 11.00 a.m. a 10.00 p.m., durante los días de la celebración. El ingreso es libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan