Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2019

LinkedIn se sumerge en el contenido de video en vivo con un nuevo programa piloto

LinkedIn dijo que el video en vivo ha sido el servicio más solicitado desde que la compañía introdujo el video nativo hace aproximadamente 18 meses.
LinkedIn se sumerge en el contenido de video en vivo con un nuevo programa piloto
Foto: iproup.com

 

La red social de negocios propiedad de Microsoft está probando un nuevo servicio llamado LinkedIn Live, según lo informado por primera vez por TechCrunch y confirmado por la compañía. El servicio piloto apunta a proporcionar una salida para video interactivo, donde los usuarios pueden hablar con expertos en la materia y personas en su campo, y eventos oportunos, como conferencias de prensa o anuncios de productos.

El video en vivo está lejos de ser un nuevo concepto. Ya es un elemento básico de varias plataformas de redes sociales, especialmente de Facebook, pero proporciona una nueva forma para que los aproximadamente 600 millones de miembros de LinkedIn se comuniquen.

LinkedIn dijo que el video en vivo ha sido el servicio más solicitado desde que la compañía introdujo el video nativo hace aproximadamente 18 meses. Si bien LinkedIn no proporcionó métricas específicas sobre el video en su plataforma, la compañía dijo que el video es su tipo de contenido de más rápido crecimiento y el más probable para iniciar conversaciones. Los anuncios de video de LinkedIn obtienen 30 por ciento más comentarios por impresión que los anuncios que no son de video en la fuente, dijo la compañía, y los miembros gastan aproximadamente el triple de la cantidad de tiempo en anuncios de video en lugar de anuncios estáticos.

LinkedIn Live confía en los Servicios multimedia de Azure de Microsoft para potenciar su transmisión de video. Con uno de los centros de poder de computación en la nube más importantes del mundo como su empresa matriz, LinkedIn puede impulsar el sobre de los nuevos servicios que requieren una gran potencia de cómputo.

A partir de ahora, LinkedIn Live solo está disponible para ciertas emisoras en una variedad de comunidades profesionales. LinkedIn dijo que está trabajando con varias herramientas de transmisión de terceros en las primeras pruebas para ayudar a los usuarios a funcionar, como Telestream Wirecast, Switcher Studio, Wowza, Socialive y Brandlive.

Los ejemplos de eventos interactivos proporcionados por LinkedIn incluyen asesores de finanzas personales que asesoran a graduados recientes y profesores que hablan sobre la planificación de lecciones en reuniones virtuales. Los eventos oportunos citados por LinkedIn incluyen reporteros que entrevistan a personas en el campo, empresas que salen a bolsa y conferencias importantes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan