Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de febrero 2019

Los usuarios de Reddit son casi inútiles en comparación con otras redes sociales

Aproximadamente la mitad de los usuarios de Reddit tienen entre 18 y 24 años de edad, lo que todavía puede atraer a futuros anunciantes.
Los usuarios de Reddit son casi inútiles en comparación con otras redes sociales
Foto: thrillist.com

 

Los sitios de medios sociales a menudo basan su éxito en el valor generado por un solo usuario. Mientras que Twitter genera un ingreso promedio por usuario (ARPU) de $ 9.48, los números de ingresos recientes de Reddit ponen su ARPU en solo $ 0.30. Eso está bien debajo de todas las otras redes sociales importantes.

En su última ronda de financiamiento, Reddit recaudó $ 300 millones de los inversores con una valoración de $ 3 mil millones. Una gran parte de esto provino del gigante tecnológico chino Tencent y esto hizo que muchos usuarios se enojen por la censura potencial en el sitio. Estas conversaciones de inversión han resaltado los números financieros y de usuarios actuales de Reddit, y las cosas no se ven muy bien.

Los últimos ingresos anuales de Reddit fueron de aproximadamente $ 100 millones y actualmente tienen 330 millones de usuarios activos mensuales (MAU). Los analistas de CNBC junto con fuentes familiares al respecto ponen al ARPU de Reddit en el nivel más bajo de todas las redes sociales.

Aunque no todas las compañías publican sus números de ARPU, se cree que Twitter tiene el ARPU más alto entre las redes sociales. A pesar de tener un poco menos de MAU que Reddit en 321 millones, aportaron más de 30 veces los ingresos de Reddit con un poco más de $ 3 mil millones. Mientras que Facebook, por otro lado, tiene casi 10 veces los usuarios de Twitter con un MAU de 2.3 mil millones, su ARPU es menor en $ 7.37.

Esto muestra lo bien que Twitter puede monetizar a sus usuarios y los datos que pueden recopilar sobre ellos.

Por su parte, Reddit cree que su acceso único a la información demográfica del usuario atraerá a los anunciantes. Reddit puede crear un perfil muy preciso de un usuario basado en los subreddits a los que está suscrito. También han declarado que la mitad de sus usuarios tienen entre 18 y 24 años, lo que es una categoría de edad muy valiosa para los anunciantes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan