Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2019

Problema de Instagram hace que el número de seguidores disminuya en millones

La compañía está trabajando para solucionar el error.
Problema de Instagram hace que el número de seguidores disminuya en millones
Foto: lmneuquen.com

 

Instagram está investigando un problema que está causando que algunas de sus cuentas más populares parezcan perder millones de seguidores.

"Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de la cuenta para algunas personas en este momento", escribió Instagram en Twitter esta mañana. "Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible".

Los creadores populares de YouTube, incluidos James Charles y Zach Clayton, que tienen millones de seguidores en Instagram, comenzaron a tuitear sobre el tema anoche. Otros usuarios populares de Instagram, incluidas celebridades como Ariana Grande y Selena Gómez, vieron pérdidas por millones.

"¿Por qué perdí más de medio millón de seguidores, Instagram?", Escribió Charles. "¿Qué estás haciendo?"

Un informe de Fast Company originalmente sugirió que "Instagram tomó medidas para eliminar millones de cuentas que la compañía creía no eran auténticas", pero no está claro si ese es el caso después del tweet de Instagram sobre el tema. Muchas empresas, incluido Instagram, realizan barridos esporádicos de sus bases de usuarios para eliminar el spam o las cuentas inactivas. La compañía anunció en noviembre que se estaba preparando para reducir el número de cuentas no auténticas en la plataforma.

"Comenzaremos a eliminar los me gusta, seguimientos y comentarios no auténticos de las cuentas que usan aplicaciones de terceros para aumentar su popularidad", se lee en un blog de noviembre. "Hemos creado herramientas de aprendizaje automático para ayudar a identificar las cuentas que utilizan estos servicios y eliminar la actividad no auténtica".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan