Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de marzo 2019

Presentaron libro "Las damas del pisco" en Consulado General del Perú en Milán

El evento contó con la presencia de numerosos invitados, entre los que destacaron autoridades, periodistas especializados y expertos vitivinícolas italianos.
Presentaron libro 'Las damas del pisco' en Consulado General del Perú en Milán
Foto: cultura.gob.pe

 

En la sede del Consulado General del Perú en Milán se presentó el libro “Las Damas del Pisco”, editado por la connacional Gladys Torres Urday, residente en Italia. El evento contó con la presencia de numerosos invitados, entre los que destacaron autoridades, periodistas especializados y expertos vitivinícolas italianos.

Durante la presentación del citado libro, el Cónsul General del Perú en Milán resaltó el esfuerzo detrás de la publicación y de la organización homónima creada por la autora, con 35 filiales en el Perú y el exterior, así como el trabajo de las mujeres en la producción y promoción del pisco a nivel internacional, el mismo que es destacado en la referida publicación. Participaron en la mesa de honor la ex Presidenta y Vocera de la Asociación “Las Damas del Vino de Italia”, doctora Pia Donata Berlucchi; la productora de vino, Renata Cellerino; y la productora de pisco, Sara Díaz Montoya, quien viajó desde Arequipa para participar en el mencionado evento.

Al finalizar el acto, se realizó una degustación de pisco, así como del café “Los Andes” y de chocolate elaborado con cacao peruano.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan