Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2019

WhatsApp está trabajando en la función de búsqueda avanzada con vistas previas

La función primero estará disponible para los usuarios de iOS antes de que los usuarios de Android.
WhatsApp está trabajando en la función de búsqueda avanzada con vistas previas
Foto: economictimes.indiatimes.com

 

Para los que usan WhatsApp como modo principal de comunicación y se encuentran con múltiples ventanas de chat abiertas, puede ser bastante fácil perder de vista lo que está sucediendo. Aquí es donde entran las buenas noticias; Según Wabetainfo, WhatsApp está trabajando actualmente en una función de búsqueda avanzada para Android e iOS, con el objetivo de facilitar la búsqueda de contenido específico.

La interfaz principal mostrará todos los archivos multimedia en diferentes categorías, como fotos, gifs, enlaces, documentos; así como el número de archivos multimedia almacenados. El historial de búsquedas se enumerará a continuación y se puede borrar con un simple clic.

Al hacer clic en una categoría específica en la función de búsqueda, se podrían ver todos los archivos multimedia de ese tipo, o bien, se podría iniciar una búsqueda ingresando palabras clave en la barra de búsqueda. Esto ayuda a facilitar la búsqueda de archivos adjuntos guardados y enlaces recibidos mientras le permite obtener una vista previa de los resultados de la búsqueda.

Sin embargo, todavía faltan algunas funciones clave que los usuarios han estado solicitando. Muchos desearían que fuera posible desplazarse o saltar a una fecha u hora específica en lugar de desplazarse hacia arriba a través de un sinfín de mensajes. Lo que realmente puede tomar minutos después de conversaciones particularmente largas.

La función de búsqueda avanzada todavía está en la fase de prueba. La función primero estará disponible para los usuarios de iOS antes de que los usuarios de Android puedan probar el nuevo cambio. Todavía no se sabe exactamente cuándo estará disponible la función.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan