Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de marzo 2019

WhatsApp emite una seria advertencia para los usuarios

Las cuentas serán temporalmente prohibidas en caso de que utilicen una versión no compatible en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp.
WhatsApp emite una seria advertencia para los usuarios
Foto: elpais.com

 

A algunos usuarios de WhatsApp se les ha prohibido temporalmente el uso de la aplicación. También se les ha advertido sobre la situación en la que se pueden eliminar todos sus historiales de chat.

Esto se ha aclarado en la sección de preguntas frecuentes del sitio web oficial de WhatsApp.

La información proporcionada en la sección indica que la cuenta de un usuario está temporalmente prohibida en caso de que utilicen una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp.

Ante esta situación, se recomienda al usuario que descargue la versión oficial de WhatsApp para continuar usando la aplicación. Los usuarios también deben guardar su historial de chat antes de descargar la aplicación oficial de WhatsApp. Esto es en caso de que estén usando algo que no sea WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

Los pasos para el mismo se han explicado en detalle en la sección de preguntas frecuentes de la aplicación.

Con el objetivo de mantener sus mensajes en iPhones a salvo de miradas indiscretas, la aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, introdujo anteriormente la funcionalidad Touch ID y Face ID en los dispositivos.

"En WhatsApp, nos preocupamos profundamente por la mensajería privada y estamos encantados de presentar Touch ID y Face ID en el iPhone para ayudar a evitar que alguien tome su teléfono y lea sus mensajes", dijo la compañía en un comunicado.

Para habilitar la función en WhatsApp, los usuarios de iPhone deben ir a la configuración, a la cuenta, a la privacidad y luego a bloquear la pantalla y activar Touch ID o Face ID.

Los usuarios tienen la opción de seleccionar la cantidad de tiempo antes de que se solicite Touch ID o Face ID después de que se cierre WhatsApp, agregó la compañía.

La función de privacidad se ha implementado para usuarios de iPhone 5s y modelos posteriores y en sistemas operativos iOS 9 y superiores.

La versión beta de "WhatsApp Business", una herramienta de comunicación de descarga gratuita diseñada específicamente para pequeñas empresas, también se puso a disposición de los usuarios de iOS en febrero de 2019.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan