Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2019

Organizan "Festival del Helado y la Raspadilla"

En el evento participarán reconocidos productores y pequeños empresarios, quienes ofrecerán diversos sabores como aguaymanto, aguaje, pisco sour y ron con pasas.
Organizan 'Festival del Helado y la Raspadilla'
Foto: munlima.gob.pe

 

Este fin de semana la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua, organizará el “Festival del Helado y la Raspadilla”, que tendrá lugar en la zona La Logia, ubicada muy cerca al ingreso de la puerta N° 3, donde los asistentes podrán degustar los más variados helados, raspadillas y cremoladas artesanales.

En el evento participarán reconocidos productores y pequeños empresarios, quienes ofrecerán diversos sabores como aguaymanto, aguaje, pisco sour y ron con pasas. Las novedades serán los denominados helados fritos o tailandeses, y los rolls de leche combinados con frutas. Los preferidos por los limeños son los de fresa con lúcuma, fresa con plátano y el preparado con chocolate del VRAEM.

Además, se realizarán presentaciones artísticas variadas. El sábado 23 de marzo habrán shows infantiles desde las 4 p.m. con títeres, bailes y burbujas gigantes. Desde las 7 p.m. se rendirá tributo a lo mejor del rock de los 80’s con música de los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, entre otros.

Al día siguiente, la jornada iniciará a las 4 p.m. con shows infantiles, criollos, y bailes típicos. Para cerrar con broche de oro, el evento contará con la participación de los imitadores de los cantantes de salsa Héctor Lavoe y Frankie Ruiz.

La entrada general será de 4 soles. Niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis presentando su DNI. La tarifa plana del estacionamiento será de 10 soles.

Con estas actividades la comuna limeña promueve el sano entretenimiento, así como el disfrute de los espacios públicos entre los ciudadanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan