Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2019

Ambulancias SAMU y brigadistas de salud mental brindaron atención a heridos de tragedia en exterminal de Fiori

Atenciones se efectuaron en la zona del siniestro y pacientes graves fueron trasladados a establecimientos de salud cercanos.
Ambulancias SAMU y brigadistas de salud mental brindaron atención a heridos de tragedia en exterminal de Fiori
Foto: minsa.gob.pe

 

El Ministerio de Salud (Minsa) desplegó cuatro ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y un grupo de brigadistas de salud mental para brindar atención inmediata a los heridos del incendio de un bus interprovincial ocurrido en la zona del exterminal de Fiori, en San Martín de Porres.

El personal médico del SAMU brindó atención a 13 pacientes en las ambulancias ubicadas cerca a la zona del siniestro y, además, realizó el traslado oportuno a tres pacientes hacia una clínica particular por presentar síntomas de gravedad.

Voceros del SAMU informaron que los heridos presentaron cuadros de dificultad respiratoria y síndrome ansioso. Entre los atendidos se encontraba una niña, cuya madre estaría entre las víctimas mortales.

Por su parte, siete brigadistas de salud mental del Minsa vienen brindando los primeros auxilios psicológicos a los familiares de las víctimas mortales en la zona del trágico suceso.

Dato:

Una mujer de 38 años de edad se encuentra en el Hospital Cayetano Heredia, donde recibe atención médica tras presentar problemas de salud por inhalación de monóxido.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan