Miércoles 22 de mayo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2019

Mincetur te brinda sugerencias para un viaje seguro en Semana Santa

Según el estudio de “Intención de viajes durante la Semana Santa 2019”, elaborado por el Mincetur, 1,4 millones de peruanos se movilizarían en el feriado largo de Semana Santa (18 al 21 de abril)
Mincetur te brinda sugerencias para un viaje seguro en Semana Santa
Foto: mincetur.gob.pe


 

No falta nada para el feriado largo de Semana Santa y por ello, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), ofrece unas sugerencias para un viaje seguro.

• CONTRATA SERVICIOS FORMALES. Es fundamental informarte, consultar y contratar servicios turísticos formales. Para ello, se puede consultar el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados. Este se encuentra alojado en la página web www.gob.pe/Mincetur. También se puede acceder a él, directamente, a través del enlace https://goo.gl/cGf6P3

• EXIGE COMPROBANTE DE PAGO. Recuerda que esto ayudará a realizar cualquier reclamo posterior.

• CONDICIONES DE SERVICIO. Es importante asegurarse que la agencia de viajes y turismo especifique las condiciones del servicio. Es decir, detalle lugares, horarios y servicios incluidos por el pago realizado.

• NO CONTRATES SERVICIOS AMBULATORIOS. Nunca debe contratarse servicios turísticos que se ofrezcan de manera ambulatoria. La seguridad es primero.

• ASISTENCIA Y ATENCIÓN AL TURISTA. Promperú pone a disposición de viajeros nacionales y extranjeros los servicios de asistencia y atención al turista iPerú al que podrá contactarse llamando al 5748000 (atención las 24 horas), el correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y el WhatsApp 944492314 (solo para mensajes de texto).

El Mincetur recuerda que a través de la web ¿Y tú, qué planes? (www.ytuqueplanes.com) se tiene a la fecha más de 90 ofertas de viaje con descuentos de hasta 50%, con motivo de la Semana Santa 2019. Las ofertas van desde los S/ 20.00.

DATO

• Según el estudio de “Intención de viajes durante la Semana Santa 2019”, elaborado por el Mincetur, 1,4 millones de peruanos se movilizarían en el feriado largo de Semana Santa (18 al 21 de abril), lo cual generará un impacto económico de US$ 182 millones. Esto representaría un crecimiento del 7% en relación al impacto económico generado en dicho feriado del año anterior.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |