Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de abril 2019

Torneo selectivo de natación clasificatorio para Lima 2019 se realizará esta semana.

Que se desarrollará desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de abril en la piscina olímpica de Campo de Marte.
Torneo selectivo de natación clasificatorio para Lima 2019 se realizará esta semana.
Foto: ipd.gob.pe

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), anunció la realización del Torneo Selectivo, último certamen autorizado por la Federación Internacional para cumplir con las marcas clasificatorias para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollará desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de abril en la piscina olímpica de Campo de Marte. 

La competencia albergará a más de 320 nadadores de 42 clubes del país y también de Cuba, Panamá, Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile. El presente evento se desarrollará en doble horario, a las 9 de la mañana las rondas eliminatorias y en las tardes, a partir de las 6 y el fin de semana desde las 5, se llevarán a cabo las series finales. 

Los participantes se han preparado arduamente para la competencia porque además de clasificar a los juegos multidisciplinarios de Lima, tendrá el mismo efecto para el 18º Campeonato Mundial Fina de Gwangju, programado del 12 al 23 de julio, y la 39º Copa Pacífico de Lima, a efectuarse entre el 12 y el 15 de junio próximo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan