Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de mayo 2019

Perú clasificó a dos finales en Future Series 2019

Nuestro equipo aseguró 6 preseas de bronce en el Peru Future Series 2019.
Perú clasificó a dos finales en Future Series 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

Nuestra selección clasificó a dos finales en el Peru Future Series 2019 en la modalidad de dobles. Los binomios Daniela Macías-Danica Nishimura y Mario Cuba-Diego Mini serán los protagonistas nacionales de las finales.

Macías-Nishimura superaron en la semifinal al binomio conformado por Nairoby Jimenez y Bermary Polanco, dupla femenina número uno de República Dominicana, por 2-0 (21-13; 21-12) y chocarán, por el metal dorado, contra las guatemaltecas Diana Corleto y Nikte Sotomayor. 

Por su parte, el dúo Cuba-Mini venció a la dupla argentina conformada por Nicolas Oliva y Santiago Otero por 2-0 con parciales 21-10; 21-13. La dupla nacional enfrentará a la pareja cubana que obtuvo la medalla de plata en último Campeonato Panamericano de Bádminton, Osleni Guerrero y Leodannis Martínez. 

Bronces para Perú

Nuestro equipo aseguró 6 preseas de bronce en el Peru Future Series 2019. Daniel La Torre y José Guevara las obtuvieron en singles varones; mientras que Daniela Macías sumó dos bronces, uno en singles damas y el otro en dobles mixtos, junto a Mario Cuba. 

Por su parte, la pareja conformada por Inés Castillo y Paula La Torre obtienen el tercer lugar en dobles damas. Finalmente, Diego Mini y Danica Nishimura también ganaron el metal de bronce en dobles mixtos. 

Para todos los medios que deseen cubrir este evento, la entrada es por la puerta 2 de la Av. El Aire y el ingreso es presentando su respectiva identificación del medio que representa. Los partidos comienzan desde las 10:00 horas y se desarrollan en el Polideportivo 2 de la Videna.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan