Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de mayo 2019

Karatecas peruanos rumbo a Turquía para el Karate 1 Serie A

La participación de la delegación nacional se inicia este viernes.
Karatecas peruanos rumbo a Turquía para el Karate 1 Serie A
Foto: ipd.gob.pe

 

Nuestros mejores exponentes del karate se encuentran camino a Turquía para participar de una de las competencias de la Serie más relevante de este deporte: el Karate1 Serie A - Estambul 2019.

Son 20 deportistas, integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del programa TOP PERÚ que tiene el IPD, los que participarán en todas las categorías de este certamen en las modalidades de kumite y kata.

El equipo de kata femenino es integrado por Andrea Almarza (TOP PERÚ), Sol Romaní (TOP PERÚ) y Saida Salcedo (TOP PERÚ), en tanto que en la rama masculina nos representarán Oliver del Castillo (TOP PERÚ), Carlos Lam (TOP PERÚ) y Jhon Trebejo (TOP PERÚ). Además ellos participarán de manera individual Ingrid Aranda (TOP PERÚ) y Mariano Wong (TOP PERÚ).

En la modalidad kumite, nuestros representantes son Selene Rodríguez (PAD), Alessandra Vindrola (PAD), Alexandra Grande (TOP PERÚ), Gabriela López (PAD), Mallory Aco (TOP PERÚ), Amado Escalante (PAD), Andhi Ávila (PAD), José Valdivia, Carlos Mendoza (PAD) y Jorge Beltrán.

Los deportistas viajaron junto a Luis Miguel Basualdo, presidente de la Federación Peruana de Karate, Alejo Rocca, juez internacional, y a los entrenadores Gilberto Parra, Roberto Reyna y Chester Moreno.

La participación de la delegación nacional se inicia este viernes.

Este certamen es de gran importancia para la selección nacional, pues sirve de preparación para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 y suma puntos para el ranking mundial de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan