Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de mayo 2019

Skate: Angelo Caro es tercero en Francia

Además de lograr subir al podio ocupando el tercer lugar en el evento principal, en la previa en los entrenamientos libres, ganó el premio al “mejor truco”.
Skate: Angelo Caro es tercero en Francia
Foto: Difusion



El skater profesional Angelo Caro, continúa cosechando excelentes resultados para el Perú, y este último fin de semana estuvo en París, Francia, disputando la 12° edición del torneo internacional Far’n High.

Caro tuvo un viaje muy productivo por Francia, en la que ha sido su primera participación en el certamen. Además de lograr subir al podio ocupando el tercer lugar en el evento principal, en la previa en los entrenamientos libres, ganó el premio al “mejor truco”.

El ganador en Far’n High fue el skater local Aurelien Giraud y segundo el también francés Vincent Milou. Angelo le puso color rojiblanco al podio, y se llevó la medalla de bronce.

Ahora, nuestro skater viajará a Londres, Inglaterra, para participar en un nuevo evento internacional: el Street League Skate Pro Open (SLS), torneo oficial que entrega puntos para las Olimpiadas de Tokyo 2020.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan