Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de mayo 2019

WhatsApp confirma que los anuncios comenzarán a aparecer en la aplicación en 2020

Facebook ha confirmado que los anuncios llegarán a su aplicación de WhatsApp como parte de los Estados (que son el equivalente de las Historias de Instagram) en 2020.
WhatsApp confirma que los anuncios comenzarán a aparecer en la aplicación en 2020
Foto: 9to5google.com

La red social hizo el anuncio en su Cumbre de Marketing de Facebook anual en los Países Bajos esta semana, y Olivier Ponteville de la agencia de marketing digital de Be Connect aparentemente estuvo presente en el evento, como lo demuestran sus tweets. Fotografió varias diapositivas que mostraban cómo se verían los anuncios en la aplicación.

Los anuncios de estado parecen ocupar toda la pantalla, de la misma manera que lo haría un estado de WhatsApp estándar. Pero en lugar de mostrar el nombre del contacto en la parte superior de la pantalla, en su lugar se muestra el nombre de la empresa. Puede desplazarse hacia arriba cuando aparece un anuncio para obtener más información sobre el producto o servicio que se anuncia, si así lo desea.

WhatsApp confirmó que los anuncios venían hace meses, por lo que esto no debería ser una sorpresa. De hecho, la parte más sorprendente de este anuncio es que aún no se están implementando en iOS y Android.

Además de los Anuncios de estado, WhatsApp también mostró formatos de mensajería más ricos para los usuarios de WhatsApp para empresas y la integración del catálogo de productos de WhatsApp con el catálogo de Facebook Business Manager.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan