Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2019

Perú tendrá representantes en el Mundial de Trail en Portugal

Emerson Trujillo, corredor peruano dos veces ganador del Wings for Life, tendrá el orgullo de representar al país en el mundial de Trail 2019 llamado Ultra Trilhos Dos Albutres junto a un equipo de tres atletlas.
Perú tendrá representantes en el Mundial de Trail en Portugal
Foto: Difusion

 

Por segunda vez en nuestra historia, Perú contará con representantes en el Mundial de Trail 2019 Ultra Trilhos Dos Albutres, que se desarrollará el 6 de junio en Miranda do Corvo, Coimbra, Portugal. Nuestra delegación contará con cuatro representantes: Emerson Trujillo, Aydee Loayza, José Manuel Quispe y Remigio Huamán. A excepción de Loayza, este grupo nos representó durante el mundial pasado con muy buenos resultados.

La novena edición de esta competencia tendrá una elevación positiva de 2 mil 100 metros, es decir que es la cantidad de metraje del ascenso acumulado en los 44 kilómetros de su extensión.

La carta peruana para este año será Emerson Trujillo, atleta de alto rendimiento en Trail Running y embajador de la marca The North Face. Trujillo es dos veces ganador de la prueba internacional Wings For Life, que se llevó a cabo el año pasado en Holanda. Natural de Ancash y militar de carrera, Trujillo espera traer a Perú la gloria del primer puesto. Asimismo, siguiendo con su estricto calendario de eventos, participará del Ultra Trail Cordillera Blanca 2019 al volver de Portugal.

“Este año no seremos nuevos en la competencia y estamos seguros que estaremos a la par de todos los grandes corredores internacionales que se presentarán. Hemos demostrado que los peruanos somos grandes corredores y llegamos en gran condición para obtener el mejor resultado.”, afirmó Trujillo.

DATOS:

  • La quinta edición del Ultra Trail Cordillera Blanca se realizará el 30 de junio en Huaraz y mostrará impresionantes paisajes de la Cordillera Blanca.
  • Esta carrera es auspiciada por The North Face y contará con premios valorizados en s/ 5,000. La preventa será hasta el 31 de mayo a través de https://welcu.com/utcb/ultra-trail-cordillera-blanca-2019.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan