Jueves 20 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de junio 2019

Descubre los beneficios de comprar comestibles en línea

Estrategias que puedes utilizar para hacer que las compras sean más eficientes...
Descubre los beneficios de comprar comestibles en línea
Foto: Difusión



Si vives con una agenda apretada y te cuesta encontrar tiempo para ir al mercado, hay muchas estrategias que puedes utilizar para hacer que las compras sean más eficientes, por ejemplo, hacer una lista. Sin embargo, una de las tendencias más recientes, y que realmente vale la pena, es organizarse y luego comprar en línea. ¡Conoce los beneficios y atrévete a intentarlo!


Múltiples establecimientos

Como en todo, las personas tienen sus propias preferencias y, para llenar las despensa, cada quien tiene su lugar favorito. Mientras unos prefieren el catálogo Tottus https://www.ofertero.pe/tottus y todo lo que ofrece, otros optan por las marcas que solamente pueden encontrar en Plaza Vea, Metro o Makro. Es más, hay quienes adquieren de todo un poco en cada uno.

Al checar las webs tienes la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de supermercados. Además, cuando se trata de la entrega de productos, puedes solicitar que el envío a casa o elegir una tienda donde te los empacan y tú mismo pasas a recogerlos.


Comodidad para comprar desde cualquier lugar

¡No tienes que salir de tu casa u oficina! También, puedes hacer los pedidos durante el día o la noche, siempre y cuando el local lo permita. Asimismo, la mayoría de los sitios de comercio electrónico tienen asistentes virtuales que pueden dar respuestas automáticas a cualquier pregunta que tengas.


Comprar productos frescos y de alta calidad

Los clientes no desean experimentar ningún inconveniente cuando compran en línea. Por ello, cuando lo haces, los establecimientos se comprometen en entregar productos frescos y de alta calidad. Tómalo también como recomendación si decides comprar por internet, si este punto no se cumple, haz un reclamo.


Aprovechar descuentos y ahorrar costos

Dependiendo del servicio que utilices, muchos te permitirán filtrar los artículos por lo que está a la venta y lo que no, incluyendo igualmente los descuentos y promociones de cada producto. Esta es una forma sencilla de aprovechar todas las grandes ofertas que el mercado tiene para ofrecer.

Por otro lado, ir personalmente a comprar incurrirá en otros gastos aparte del dinero que utilizas para los productos. Deberás pagar las tarifa de estacionamiento o pagar la gasolina del auto. Si no posees uno, necesitarás algún medio de transporte para llevar los suministros a casa. Las compras en línea te ayudan a reducir estos gastos.


Llevar un registro de los gastos

El costo total es fácilmente visible en todo momento. Es fácil sobrepasar el presupuesto cuando compras personalmente sin hacer cuentas durante el proceso. A esto debemos incluir las compras impulsivas que pueden ser una gran adición al costo. Cuando realizas compras en línea, sabes el total en todo momento, y es fácil eliminar algo si luego te das cuenta de que no lo necesitas.


Planificar y guardar tu historial de compras

Los planificadores se integran muy bien con las compras en línea. Puedes seleccionar lo que necesitas e informarte mejor de los productos al mostrar claramente su valor nutricional. Por otro lado, es más fácil encontrar alimentos específicos para planear una comida especial. ¿Lo mejor de todo? Las páginas generalmente guardan toda la información, por lo que no tienes que volver a elegir todo de nuevo.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |