Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de junio 2019

Municipalidad de Lima organiza competencia ciclística en la Panamericana Sur

Esta jornada deportiva consta de dos etapas.
Municipalidad de Lima organiza competencia ciclística en la Panamericana Sur
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima informa que este sábado 15 de junio se dará inicio a la “XI Clásica Ciclística: Lima-Cerro Azul / Cañete-Lima” que convoca a ciclistas de todo el país.

La competencia se realizará entre las 8 a.m. y 2 p.m. y continuará el domingo 16 de junio, en el mismo horario del día anterior, por lo que se recomienda a los conductores que se dirigen por la Panamericana Sur tomar sus precauciones.

Esta jornada deportiva consta de dos etapas: la primera desde el kilómetro 21 de la Panamericana Sur hasta el kilómetro 132, en Cerro Azul; y la segunda del kilómetro 144, en Cañete, hasta el 26. La Policía Nacional se encargará de la seguridad a lo largo de la ruta y de garantizar el tránsito vehicular en el lugar.

Los ciclistas, entre los que se encuentran los integrantes de la Selección Nacional de Ciclismo que competirá en los próximos Juegos Panamericanos 2019, participarán en tres categorías: Élite, Damas y Máster.

La competencia ciclística está organizada por Transporte No Motorizado de la comuna limeña y cuenta con el apoyo de Rutas de Lima y de las municipalidades de Cerro Azul y Cañete.

Cabe resaltar que la Clásica Ciclística se realiza desde hace 10 años y busca fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte, así como crear espacios donde los ciclistas deportivos puedan mostrar sus habilidades.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan