Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2019

Copa América 2019: Brasil fue abucheado en casa después del empate 0-0 contra Venezuela

Brasil jugó mejor que en el primer partido contra Bolivia, pero no pudo romper la sólida defensa venezolana.
Copa América 2019: Brasil fue abucheado en casa después del empate 0-0 contra Venezuela
Foto: Natacha Pisarenko/AP

 

Por segunda vez consecutiva en la Copa América en casa, Brasil fue abucheado por sus fanáticos.

Los anfitriones siguieron una mediocre victoria sobre Bolivia con un empate sin goles ante Venezuela ayer martes, lo que provocó una ola de abucheos entre la multitud local.

Esta vez, Brasil incluso soportó los cantos de "ole" por parte de los aficionados locales cuando los venezolanos tocaron el balón cerca del final del partido.

"Obviamente, no ayuda cuando los fanáticos están contra nosotros, cantando 'ole' para nuestro oponente", dijo el lateral brasileño Filipe Luis. "Al final, eso no ayuda a nadie. Necesitamos seguir luchando y dar lo mejor de nosotros para tratar de cambiar las cosas".

Brasil jugó mejor que en el primer partido contra Bolivia, pero no pudo romper la sólida defensa venezolana en la Arena Fonte Nova.

"Es frustrante", dijo Filipe Luis. "Hicimos todo lo que pudimos para intentar ganar este partido. Tuvimos muchas oportunidades de gol, controlamos el juego, pero no pudimos obtener la victoria".

Brasil tuvo dos goles invertidos por la revisión del video debido a las llamadas fuera de juego, una de Gabriel Jesus al comienzo de la segunda mitad y otra de Philippe Coutinho cerca del final del partido.

A pesar del revés, los anfitriones se mantuvieron en la cima del Grupo A con cuatro puntos, empatados con Perú, que derrotó a Bolivia 3-1 en Río de Janeiro. Venezuela, que abrió con un empate 0-0 contra Perú, tiene dos puntos.

El grupo se decidirá el sábado con Brasil frente a Perú en Sao Paulo y Venezuela enfrentando a Bolivia en Belo Horizonte. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la siguiente ronda, junto con los dos mejores finalistas en tercer lugar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan