Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de julio 2019

El rediseño del escritorio de Twitter adopta algunas de las mejores características de su aplicación móvil

El cambio más grande y más notable es que la barra de navegación superior se ha movido a la barra lateral izquierda.
El rediseño del escritorio de Twitter adopta algunas de las mejores características de su aplicación móvil
Foto: Twitter

 

Twitter está lanzando un nuevo diseño de escritorio que agrega más opciones de personalización y una experiencia de navegación completamente reorganizada. El rediseño ha estado abierto a los evaluadores durante los últimos meses, pero estará disponible para todos en los próximos días. Sin embargo, a diferencia de los rediseños anteriores, optar por la nueva experiencia será obligatorio y no habrá Twitter heredado al que recurrir, informa Mashable.

El cambio más grande y más notable es que la barra de navegación superior se ha movido a la barra lateral izquierda, que contiene marcadores, listas, su perfil y una nueva pestaña de exploración. Twitter dice que la pestaña de exploración ha sido traída desde su aplicación móvil para mostrar más videos en vivo y tendencias locales personalizadas. Los mensajes directos también se han renovado para mostrar conversaciones y mensajes enviados en la misma ventana. La experiencia de escritorio también está obteniendo diferentes temas y combinaciones de colores, incluyendo más dos opciones para el modo oscuro.

Twitter tomó prestadas algunas funciones más de sus aplicaciones móviles para mejorar la experiencia de escritorio, como el botón "chispa" en la barra de inicio que te permite cambiar entre ver los últimos tweets ordenados cronológicamente en lugar de los mejores tweets. La barra de navegación lateral también facilitará a los usuarios con múltiples cuentas cambiar de perfil rápidamente sin tener que iniciar y cerrar sesión, una función que ha estado disponible en la aplicación móvil durante años, con una pulsación larga del icono de inicio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan