Banner Tuvivienda
Domingo 20 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de agosto 2019

Segundo Festival Peruano celebraron en Río de Janeiro

En colaboración con la aerolínea Avianca, se sortearon pasajes ida y vuelta de Rio de Janeiro a Lima.
Segundo Festival Peruano celebraron en Río de Janeiro
Foto: Difusion

 

Superando todas las expectativas, el pasado 28 de julio se llevó a cabo la segunda edición del “Festival Peruano” con una asistencia de más de 16 mil personas, considerada una cifra récord en relación a cualquier otro evento organizado por el Perú en dicha ciudad.

En el ámbito de la promoción económica, el evento fue un espacio ideal para difundir la gastronomía, el turismo, la artesanía y la oferta comercial de nuestro país. En ese sentido, veintidós expositores presentaron lo mejor de la cocina peruana. Asimismo, el operador mayorista de paquetes turísticos más grande de Latinoamérica, CVC, estuvo presente ofreciendo paquetes al Perú y promocionando diversos destinos de nuestro país.

En colaboración con la aerolínea Avianca, se sortearon pasajes ida y vuelta de Rio de Janeiro a Lima. Por otro lado, hubo una variada oferta de productos peruanos, entre los que destacaron la artesanía, la joyería, los súper alimentos y el Pisco.

Durante la festividad y aprovechando su paso por Rio de Janeiro, el artista Héctor Arévalo hizo una demostración de zapateo afroperuano y cajón e interactuó con el público presente con coreografías de danzas típicas de nuestro país.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |