Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de agosto 2019

Recorre Lima en el Great Bus de manera gratuita

Este bus entra en funcionamiento en el marco de los Juegos Panamericanos y Para panamericanos y el programa cultural "Culturaymi".
Recorre Lima en el Great Bus de manera gratuita
Foto: munlima.gob.pe

 

Con el objetivo de compartir con los visitantes nacionales y extranjeros la oferta turística de nuestra capital, la Municipalidad de Lima, en alianza con la Embajada del Reino Unido, pone a su disposición el great bus, un entretenido bus panorámico que recorrerá diversos puntos turísticos de nuestra ciudad de manera gratuita.

Este bus entra en funcionamiento en el marco de los Juegos Panamericanos y Para panamericanos y el programa cultural “Culturaymi”.

El great bus, que inicia su recorrido este 12 de agosto, recorrerá cuatro rutas que incluyen lugares emblemáticos como el Complejo Arqueológico Mateo Salado, el malecón de Miraflores, el circuito de playas, el Estadio Nacional, entre otros atractivos que el destino Lima te invita a descubrir.

No olviden que, la Municipalidad de Lima, también los invita a recorrer 15 rutas peatonales en el Centro Histórico y 4 recorridos a diferentes distritos, que ofrecen a los visitantes un abanico de opciones para vivir diferentes experiencias y sorpresas en la capital.

Para todos los interesados en los recorridos del great bus pueden ingresar a las redes sociales de Visita Lima o pueden acercarse a la Oficina de Información Turística ubicada en pasaje Nicolás de Ribera El Viejo 145, Centro Histórico de Lima.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan