Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de agosto 2019

Lima disfrutará del mejor café peruano en el festival cultural productivo "Expo Café Villa Rica"

La comuna limeña organiza este evento junto con la Municipalidad distrital de Villa Rica y la Cámara de Turismo, Producción, Ecología y Cultura de esa localidad.
Lima disfrutará del mejor café peruano en el festival cultural productivo 'Expo Café Villa Rica'

 

En el marco del Día Nacional del Café, La Municipalidad de Lima realizará el festival cultural productivo “Expo Café Villa Rica”, donde más de 30 caficultores de esta zona del país nos presentarán lo mejor de este producto, así como sus derivados

La comuna limeña organiza este evento junto con la Municipalidad distrital de Villa Rica y la Cámara de Turismo, Producción, Ecología  y Cultura de esa localidad.  

Del jueves 8 al domingo 11 de agosto el público limeño tendrá la oportunidad de degustar y adquirir café tostado en grano, café molido, chocolates, postres, miel, polen, mermeladas caseras y artesanías.

Los visitantes podrán además conocer los secretos para preparar la mejor esencia de café peruano gracias a expertos baristas y caficultores villaricenses.

“Expo Café Villa Rica”, tendrá encuentro en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (jirón Ica n.° 377) y busca rendir homenaje a uno de los cultivos peruanos más reconocidos del mundo por sus características físicas, orgánicas y poner en valor la variedad de este grano e impulsar su consumo per cápita.

Como dato curioso, Villa Rica es el único distrito 100% caficultor y, por la calidad de sus cultivos, ha recibido premios nacionales e internacionales. Su café tiene denominación de origen y es considerado uno de los mejores del mundo.

Será sin duda una verdadera fiesta de danza, música y tradición villarricense, un evento que todo amante del café no se debe perder.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan