Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de agosto 2019

Se viene la Regata Internacional "XI Copa Del Pacífico 2019"

En esta edición participarán aproximadamente entre 15 y 20 veleros oceánicos de Chile, Ecuador y Perú, bajo la fórmula ORC.
Se viene la Regata Internacional 'XI Copa Del Pacífico 2019'
Foto: ipd.gob.pe

 

La Asociación de Vela Oceánica del Perú (AVOP), anunció la realización de la Regata Internacional denominada “XI Copa del Pacífico 2019”, a desarrollarse del 5 al 12 de octubre entre la Punta en el Callao y la Bahía de Paracas.

En esta edición participarán aproximadamente entre 15 y 20 veleros oceánicos de Chile, Ecuador y Perú, bajo la fórmula ORC. Se correrán 8 regatas, 5 de ellas serán de barlovento/sotavento y 3 de travesías y circuitos costeros. Es importante destacar que esta regata cuenta con el apoyo especial de la Marina de Guerra del Perú (MGP), la Federación Peruana de Vela (FPV) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En esta regata internacional participarán veleros y tripulaciones de Chile, Ecuador y Perú, cuyos navegantes brillarán con luz propia, demostrando pericia y habilidad marinera, observando rigurosamente las reglas que norman y enaltecen el espíritu deportivo en el vasto ámbito del mar.

La Asociación de Vela Oceánica del Perú (AVOP), tiene como objetivo la promoción de las competencias de regatas oceánicas a nivel nacional e internacional. Está afiliada a la Federación Peruana de Vela, a través de la cual se vincula Internacionalmente con la World Sailing y la ORC (Offshore Racing Congress) congreso internacional que rige los ratings de todos los veleros que corren bajo la fórmula ORC a nivel mundial.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan