Martes 24 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de agosto 2019

Parapanamericanos Lima 2019: histórico inicio del para tenis de mesa peruano

Los partidos que se desarrollan en el Polideportivo 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, en San Luis.
Parapanamericanos Lima 2019: histórico inicio del para tenis de mesa peruano
Foto: ipd.gob.pe


Los para deportistas peruanos iniciaron su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, con nuestros representantes del Para tenis de mesa, en partidos que se desarrollan en el Polideportivo 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, en San Luis. 

El encargado de abrir la jornada para Perú fue Jesús Yampufé en la modalidad de Individual Masculino Clase 4, quien enfrentó al brasileño Eziquiel Babes el mismo que resultó ganador por 3 – 0, con parciales de 11 – 2, 11 – 6 y 11 – 1. 

“Es un orgullo estar representando al Perú. Tuve un poco de nervios en el debut, pero falta todavía, hay que sacar adelante los siguientes partidos. Yo participé de los Juegos Nacionales en el Perú y quedé primero, por eso ahora estoy en la selección. Tengo 51 años. Por un accidente automovilístico quedé con esta discapacidad, pero seguí adelante. Soy de Ferreñafe, Lambayeque, pero represento al Perú. Sueño con llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, dijo Yampufé tras su debut. 

Luego le tocó el turno a Luis Traversso de Perú ante Jenson Van Emburgh de Estados Unidos quien resultó ganador de este partido por 3 – 0. Los partidos continúan desarrollándose en el Polideportivo 3 del CAR de la Videna.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |