Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de agosto 2019

Joaquín Vargas registró récord nacional en Mundial de Budapest

Nadador cumplió una satisfactoria participación en el estilo libre en el 7º Campeonato Mundial Júnior Budapest 2019
Joaquín Vargas registró récord nacional en Mundial de Budapest
Foto: ipd.gob.pe

 

El destacado nadador nacional Joaquín Vargas continúa sumando buenos resultados deportivos. Así lo demostró en el Campeonato Mundial Júnior 2019, que se está celebrando desde el último martes en Budapest, luego de batir el récord nacional juvenil B de los 400 metros libre y, de esta manera, evidenció con nitidez que mantiene un notable y constante crecimiento.

Joaquín superó la mejor marca de la especialidad durante las competencias preliminares al cronometrar 3m57s88c, en ese sentido mejoró el tiempo de 3m59s09c que él mismo impuso hace un par de semanas, en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima.

Con el crono establecido, el deportista piurano se situó en la colocación número 27 de la clasificación absoluta, de un total de 72 participantes, sin duda, un palpable indicio del significativo ascenso de nuestro compatriota.

Recordemos que, en los recientes juegos de Lima, como ya lo indicamos, Joaquín se apropió de los primados de categoría juvenil B de 400 libre, en dos oportunidades, y de los 200 libre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan