Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de septiembre 2019

Siete peruanos rumbo a Copa del Pacífico de Clavados en Colombia

Las competencias se desarrollarán en la piscina de saltos ornamentales de la Villa Olímpica de Pereira.
Siete peruanos rumbo a Copa del Pacífico de Clavados en Colombia
Foto: ipd.gob.pe

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), anunció el viaje a Colombia la selección nacional de clavados que tomará parte en la Copa Pacífico 2019, certamen que se disputará entre el jueves 5 y el domingo 8 de septiembre. 

Las competencias se desarrollarán en la piscina de saltos ornamentales de la Villa Olímpica de Pereira, recinto que acogerá a un nutrido grupo de atletas de Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y, por supuesto, Colombia, anfitrión de la justa. 

La comitiva nacional se encuentra conformada por siete deportistas; en esta relación figuran Camila Cortez, Luciana Gil, Ana Cristina Ricci, Andrea Ricci, Giselle Guimet, Pamela Reyes y Alejandro García. 

Asimismo, estarán acompañando a este grupo el director técnico Alfredo Borges, la jueza FINA Gioconda Cabrejos y la directora FDPN de la disciplina Jacqueline Delgado. 

Los deportistas antes mencionados lograron su incorporación al elenco bicolor después de ser evaluados rigurosamente tanto en competencias locales como en el exterior. Son los mejores del ranking nacional de las categorías infantil y juvenil.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan